"No es magia, es MagSafe"
¿Qué es MagSafe?
Lo hicimos simple:


VS:
- Cables enredados y desordenados.
- Conexión manual que puede fallar.
- Desgaste del puerto por uso constante.
- Carga más lenta y menos eficiente que daña la batería.
- Dificultad para usar el dispositivo mientras carga.
VS:
- Conexión instantánea y segura.
- Sin desgaste del puerto de carga.
- Alineación automática con el cargador.
- Carga rápida y optimizada que protege la batería (hasta 15W).
- Mayor comodidad: usar el dispositivo mientras carga.
HECHO PARA MAGSAFE
Descubrí la colección:
¿Querés saber más?
Resolvemos tus preguntas:
La tecnología de carga inalámbrica MagSafe utiliza conjuntos de imanes integrados para cargar rápida y fácilmente el iPhone 12 y modelos posteriores a la velocidad máxima de carga inalámbrica de 15 W. Solo tienes que colocar tu dispositivo en un cargador compatible con MagSafe y dejar que los imanes hagan el resto. Es rápido, práctico y seguro.
MagSafe no solo sirve para cargar, sino que también es compatible con una gama de accesorios MagSafe que te harán la vida más fácil. Usa un soporte MagSafe para mantener tu iPhone en posición vertical/horizontal en el auto, en el gimnasio, en la oficina y en cualquier otro lugar. Sea cual sea el entorno, puedes confiar en la potencia de los imanes para mantener tu dispositivo firme.
Las fundas compatibles con MagSafe cuentan con un anillo magnético incorporado que se alinea perfectamente con los cargadores y accesorios MagSafe. Estas fundas aseguran que el dispositivo esté correctamente posicionado para una carga rápida y eficiente, evitando movimientos y desconexiones accidentales. Además, mantienen el dispositivo seguro, lo que es especialmente útil al usar cargadores verticales o soportes en el auto.
Los dispositivos compatibles con MagSafe incluyen el iPhone 12 y posteriores, así como algunos accesorios de Apple y otros productos certificados. También podés cargar dispositivos Android que soporten carga inalámbrica Qi. Sin embargo, como estos dispositivos no cuentan con la alineación magnética de MagSafe, es necesario utilizar un anillo magnético para asegurar una alineación optima.
Sí, los cargadores MagSafe pueden alcanzar hasta 15W en dispositivos compatibles, mientras que la carga inalámbrica Qi generalmente llega a 7.5W. Esto significa que con MagSafe obtendrás una carga más rápida y eficiente, especialmente con productos de IEY® diseñados para aprovechar al máximo esta tecnología.
Sí, los cargadores MagSafe están diseñados para administrar la carga de manera inteligente, evitando el sobrecalentamiento y cuidando la batería del dispositivo. Los cargadores de IEY® con tecnología MagSafe están optimizados para uso prolongado, lo que permite cargar tu dispositivo durante la noche sin preocupaciones.
MagSafe es una tecnología diseñada especialmente para dispositivos Apple, pero los cargadores MagSafe de IEY® también pueden cargar dispositivos Android compatibles con Qi, aunque sin el beneficio de la alineación magnética. Sin embargo, como estos dispositivos no cuentan con la alineación magnética de MagSafe, puedes utilizar nuestro anillo magnético para asegurar una alineación optima.
En IEY® creemos en la simplicidad y eficiencia. La tecnología MagSafe permite una carga segura, rápida y sin complicaciones. Nuestros productos están diseñados para que tu experiencia de carga sea tan práctica como innovadora, eliminando los problemas de alineación, como en los cargadores convencionales y el desorden de cables.
PENSANDO EN EL FUTURO
Queremos ser la marca argentina de MagSafe en el mundo y llevar la simplicidad de IEY® en cada rincón del planeta.
Descubrí Cómo Nace la Excelencia
EN IEY, CADA DETALLE IMPORTA:
